
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Monterrey, Nuevo León México
Profesión: Diseñadora Industrial
Especialización: Investigación aplicada al Diseño
Trabaja en: NODYC
Se unió a FOROALFA: 2011
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Actualmente realizando un master en Gestión e Innovación del Diseño. Interés especial en la investigación con enfoque sistémico. Experiencia en:
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Joyería ¿necesidad o lujo?
Es curioso ver cómo la mayoría de los comentarios aquí son de mujeres que se autocolocan e identifican como las interpretes contemporáneas del simbolismo de la joyería. Sería super interesante que un hombre brindara su opinión, no sólo como perceptor sino como portador del mismo.
May. 2012 Mi opinión en el artículo Los 4 perfiles de diseñador
Es muy interesante, creo que es útil para las personas que están pensando en formar un estudio o despacho de diseño. Más importante que formarlo con amigos, es conformar el equipo con personas de diferentes perfiles y lograr un negocio dinámico.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre