Diálogo Nº 28501

Diálogo iniciado en el artículo La magia de Hillman Curtis

Retrato de Leon Badouin
0
Leon Badouin
May. 2012

Me hace recordar mis inicios en el mundo del diseño web, como me impresionaban sus diseños, como me rompia los sesos pensando como hizo esto o aquello, para mi realmente una de las personas que influyo en mi trabajo y en interesarme a profundidad en como funcionan las cosas y aprendi el valor de - es +.

Felicidades un artículo muy emotivo, me hiciste recordar muchas cosas. gracias

1
Retrato de Ray Acosta
14
May. 2012

Estimado León, gracias a ti. Estos días que lo estuve re leyendo, encontré cosas que me hicieron llorar, literalmente, ¡soy un nostálgico! Empecé a diseñar con Flash 4 y Freehand 8 (cómo los extraño), y después de ver los ejemplos del libro, siento raro ¿Ya sabes?. Hasta extraño instalarlo. Ver esa pantalla cada día y hoy... No me quejo, adoro CS6. Pero qué lindo es recordar.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo De signos y siglos
Rubén Fontana, autor Rubén Fontana De signos y siglos Nuestra vida está atravesada por complejas redes de signos y muchos de ellos aún requieren traducción.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Milton Glaser, I Love Design
Sebastián Vivarelli, autor Sebastián Vivarelli Milton Glaser, I Love Design Sus diseños marcaron la segunda mitad del siglo XX. Hablar de Milton Glaser es hablar de la Historia del Diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio