Frías Ortiz sobre La inutilidad del Arte (48703)

Diálogo iniciado por Gabriela Frías Ortiz en el artículo La inutilidad del Arte

Retrato de Gabriela Frías Ortiz
0
Gabriela Frías Ortiz
Abr. 2017

Coincido en el punto, el arte no puede denigrarse de esta forma, podríamos decir que es la forma más baja de vender arte! Saludos

0
Retrato de Jorge Luis García Fabela
130
Abr. 2017

No están vendiendo arte, venden bolsas.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Abril

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Mayo