Palau Payerol sobre La influencia del “I love NY” en el city branding (29496)

Diálogo iniciado por Josep Palau Payerol en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding

Retrato de Josep Palau Payerol
14

Muy buen artículo.

La marca ciudad (o destino) es un tema extremadamente complejo. Los elementos identitarios como un logotipo, un eslogan o una campaña deben estar montados sobre una plataforma real de beneficios para el ciudadano, de oferta para el turista y de atractivos económicos para los inversionistas, entre otras audiencias.

La permanencia en el tiempo es también crucial, quizá hasta décadas. Recuerdo el exitoso caso de Barcelona con su campaña «Posa't guapa» por la candidatura de los JJOO de '92; todavía vigente a través del Instituto del paisaje urbano y la calidad de vida.

0
Retrato de Aurora García García De León
7

Hola. En efecto estoy trabajando en el caso de Barcelona por resultar paradigmático en el estudio de ciudades marca. El

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December