Diálogo Nº 18323

Diálogo iniciado en el artículo La importancia del concepto

Retrato de Nelson Meléndez
4
Oct. 2011

Sin ánimo de generar polémica, y lejos de querer ofender, le doy el gusto y me releo su artículo y creo -posiblemente las diferencias conceptuales y/o metodológicas, tengan que ver con su formación y con la mía- que sigue funcionando como una «receta», que lejos de ser negativo es, a mi pensar, una extraordinaria forma de deconstruir el proceso creativo que implica la conceptiualización. Sin embargo, el concepto, me supone una busqueda mas densa, la respuesta no la da siempre el objeto en sí, el universo de las cosas es más vasto al igual que el conocimiento.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Todo es diseño
Todo es diseño El desafío para los diseñadores es mucho más grande de lo que se suele creer.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio