Diálogo iniciado por Marco Cabello sobre:

Ilustración principal del artículo La imagen del creativo juega en contra

Luis Ramírez

La imagen del creativo juega en contra

La imagen que proyectan los diseñadores y creativos atenta contra su propio desarrollo profesional.

Ver este artículo

Retrato de Marco Cabello
0
Marco Cabello
Abr 2012

En lo personal, respecto de la vestimenta, en agencias se permiten ciertas libertades ya que el trabajador generalmente es joven. Donde si importa mayormente es cuando el diseñador o creativo se enfrenta directamente a un cliente de la agencia como expones en el artículo. En situaciones como aquellas afecta la imagen que proyectamos y muchas veces no se considera el conocimiento. Respecto de los salarios, es momento que cada cual valore lo que es y lo que hace. De valorarse también dependerá de cuan bien preparados están ante el mundo laboral luego de titularse en alguna Universidad u otra.

0
Retrato de Anamaria Gil
16
Anamaria Gil
Abr 2012

Marco es muy cierto lo que dices porque es importante la presentación personal lo que uno proyecta cuando se uno se encuentra frente a un cliente, de una u otra forma en ese momento se puede estar manejando el interés y el gusto de la otra persona, entonces puede que el trabajo sea excelente pero dependiendo de la presentación y la imagen personal y como el cliente se sienta se puede esperar o recibir mucho mas. Aunque lo mas importante es que valoren el trabajo del creativo, que lo esta presentando.

0
Retrato de David Silva
10
David Silva
Mar 2013

lo mas raye del salario de los creativos, es que los directivos/socios de las agencias cobran zilliones de veces más de lo que pagan a los que hacen el trabajo

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Felipe Jimenez Cano
Autor:
Felipe Jimenez Cano
Título:
La gestión de la marca en la pequeña empresa
Sinopsis:
El papel de la gestión de la marca y el surgimiento del concepto marcario.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
39
Opiniones:
13
Seguidores:
49
Retrato de Guillermo Dufranc
Autor:
Guillermo Dufranc
Título:
Rediseño de packaging: ¿evolución o revolución?
Sinopsis:
Al momento de realizar una actualización de diseño de envase, se debe plantear cuánto y cómo cambiar la identidad existente, para ganar relevancia sin perder reconocimento.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
91
Opiniones:
15
Seguidores:
479
Ilustración principal del artículo Creatividad en movimiento para un canal infantil
Autor:
Dosve
Título:
Creatividad en movimiento para un canal infantil
Sinopsis:
El difícil desafío de diseñar un universo animado para una programación televisiva destinada a niños de dos a cinco años.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
63
Opiniones:
35
Seguidores:
7
Ilustración principal del artículo Condenados a entenderse
Autor:
Lluís Sallés
Título:
Condenados a entenderse
Sinopsis:
Crear y emprender se acercan en significado, ¿por qué no acercar ambos conceptos? Presento un libro gratuito que invita a la reflexión y a la revolución.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
53
Opiniones:
31
Seguidores:
18
Ilustración principal del artículo La creatividad tiene mil puertas y los niños tienen las llaves
Autor:
Joan Betancur Ibagón
Título:
La creatividad tiene mil puertas y los niños tienen las llaves
Sinopsis:
Recordar lo que vivimos y dejar a un lado lo que «aprendimos» es una manera de ser más creativos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
79
Opiniones:
24
Seguidores:
17
Ilustración principal del artículo Textos links
Autor:
Jesús Mª Pineda-Patrón
Título:
Textos links
Sinopsis:
Lo discontinuo es una valoración que salta desde el signo al texto, de éste al discurso. Es una propuesta objetual con contenido-forma donde es posible reconocer el sujeto, el lenguaje de publicación y su adscripción social.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
7
Opiniones:
4
Seguidores:
19

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril