Cabello sobre La imagen del creativo juega en contra (27158)
Diálogo iniciado por Marco Cabello en el artículo La imagen del creativo juega en contra

En lo personal, respecto de la vestimenta, en agencias se permiten ciertas libertades ya que el trabajador generalmente es joven. Donde si importa mayormente es cuando el diseñador o creativo se enfrenta directamente a un cliente de la agencia como expones en el artículo. En situaciones como aquellas afecta la imagen que proyectamos y muchas veces no se considera el conocimiento. Respecto de los salarios, es momento que cada cual valore lo que es y lo que hace. De valorarse también dependerá de cuan bien preparados están ante el mundo laboral luego de titularse en alguna Universidad u otra.

Marco es muy cierto lo que dices porque es importante la presentación personal lo que uno proyecta cuando se uno se encuentra frente a un cliente, de una u otra forma en ese momento se puede estar manejando el interés y el gusto de la otra persona, entonces puede que el trabajo sea excelente pero dependiendo de la presentación y la imagen personal y como el cliente se sienta se puede esperar o recibir mucho mas. Aunque lo mas importante es que valoren el trabajo del creativo, que lo esta presentando.

lo mas raye del salario de los creativos, es que los directivos/socios de las agencias cobran zilliones de veces más de lo que pagan a los que hacen el trabajo