Diálogo Nº 26968

Diálogo iniciado en el artículo La imagen del creativo juega en contra

Retrato de Tonny Duarte
0
Tonny Duarte
Abr. 2012

Dejando a un lado mi amor por la labor del Diseñador Gráfico, debo decir que uno de los motivos que me llevo a elegir la carrera fue la 'libertad' que te promete en cuanto a tu campo laboral (Ya que no necesitas una oficina para trabajar) o en el personal (Ese de vestir como quieras).. Desde los 15 años me he ido empapando por mi cuenta de las nuevas tendencias, algo que me ayudo mucho, actualmente como estudiante todo eso me ha ayudado y ya me han salido algunos trabajos, mas que la imagen, debemos aprender a dominar nuestro lenguaje corporal, estudien a Steve Jobs por ej., ¡Mas efectivo!.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Ilustración principal del artículo Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Tendencias de la moda: entre el mito y la realidad La opinión de los trendsetters, coolhunters, street fashion hunters e influencers no siempre le sirve a las empresas. A veces pueden obtener muy buenos resultados investigando tendencias por su cuenta.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio