Diálogo iniciado por Damián Muti sobre:

Luis Ramírez
La imagen del creativo juega en contra
La imagen que proyectan los diseñadores y creativos atenta contra su propio desarrollo profesional.
Damián Muti
Releyendo el artículo, me surgen nuevos comentarios.
Creo que el subtítulo debería agregar «...en tanto y en cuanto su trabajo no hable por si solo».
En los comentarios leo que la mayoría considera que la primera impresión y lo que nos vende es la estética personal, mientras que nuestro trabajo/portfolio debería serlo en ambos casos.
Si nuestro trabajo, nuestros servicios y la manera de trabajar con el cliente no es lo que nos vende, entonces son estos puntos los que debemos cambiar y no lo que nuestra apariencia pueda vender de nosotros.
Necesitaría más espacio para desarrollar la idea.
Oscar Ramirez Franco
Abr 2012Aún así habría que estudiar cual sería el resultado de un excelente trabajo con una buena imagen y luego el resultado del mismo excelente trabajo con una mala imagen.
El trabajo habla por sí solo, definitivamente, pero ¿y si ADEMÁS hubiera una imagen «socialmente impecable», sería igual, peor o mejor?
Aurora Vistrain
Abr 2012A mí la verdad si me dijeron en un trabajo que debo de demostrar mi buen gusto :s Ooops! Pues tiene razón.
