Muti sobre La imagen del creativo juega en contra (26922)

Diálogo iniciado por Damián Muti en el artículo La imagen del creativo juega en contra

Retrato de Damián Muti
2
Abr. 2012

Releyendo el artículo, me surgen nuevos comentarios.

Creo que el subtítulo debería agregar «...en tanto y en cuanto su trabajo no hable por si solo».

En los comentarios leo que la mayoría considera que la primera impresión y lo que nos vende es la estética personal, mientras que nuestro trabajo/portfolio debería serlo en ambos casos.

Si nuestro trabajo, nuestros servicios y la manera de trabajar con el cliente no es lo que nos vende, entonces son estos puntos los que debemos cambiar y no lo que nuestra apariencia pueda vender de nosotros.

Necesitaría más espacio para desarrollar la idea.

1
Retrato de Oscar Ramirez Franco
33
Abr. 2012

Aún así habría que estudiar cual sería el resultado de un excelente trabajo con una buena imagen y luego el resultado del mismo excelente trabajo con una mala imagen.

El trabajo habla por sí solo, definitivamente, pero ¿y si ADEMÁS hubiera una imagen «socialmente impecable», sería igual, peor o mejor?

0
Retrato de Aurora Vistrain
0
Abr. 2012

A mí la verdad si me dijeron en un trabajo que debo de demostrar mi buen gusto :s Ooops! Pues tiene razón.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
Diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre