Muti sobre La imagen del creativo juega en contra (26922)

Diálogo iniciado por Damián Muti en el artículo La imagen del creativo juega en contra

Retrato de Damián Muti
2

Releyendo el artículo, me surgen nuevos comentarios.

Creo que el subtítulo debería agregar «...en tanto y en cuanto su trabajo no hable por si solo».

En los comentarios leo que la mayoría considera que la primera impresión y lo que nos vende es la estética personal, mientras que nuestro trabajo/portfolio debería serlo en ambos casos.

Si nuestro trabajo, nuestros servicios y la manera de trabajar con el cliente no es lo que nos vende, entonces son estos puntos los que debemos cambiar y no lo que nuestra apariencia pueda vender de nosotros.

Necesitaría más espacio para desarrollar la idea.

1
Retrato de Oscar Ramirez Franco
35

Aún así habría que estudiar cual sería el resultado de un excelente trabajo con una buena imagen y luego el resultado del mismo excelente trabajo con una mala imagen.

El trabajo habla por sí solo, definitivamente, pero ¿y si ADEMÁS hubiera una imagen «socialmente impecable», sería igual, peor o mejor?

0
Retrato de Aurora Vistrain
0

A mí la verdad si me dijeron en un trabajo que debo de demostrar mi buen gusto :s Ooops! Pues tiene razón.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre