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Ilustración principal del artículo La imagen del creativo juega en contra

Luis Ramírez

La imagen del creativo juega en contra

La imagen que proyectan los diseñadores y creativos atenta contra su propio desarrollo profesional.

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Retrato de César Ochoa
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César Ochoa
Abr 2012

Mas que vestirse igual que el cliente el tema de la imagen personal que como profesional se debiera proyectar y el concepto de esta es mucho mas compleja, se comprende de la configuracion de un concepto de como queremos y como nos conviene que nos vean de una determinada manera. Por otro lado una cosa es como nos valoren o valoremos con cuanto nos paguen o cobremos aunque ambos esten relacionados, complemento mi opinion tomando el siguiente articulo Enlace y estando de acuerdo contigo que hay que saber cobrar lo justo. Buen articulo.

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Retrato de John Mack
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John Mack
Abr 2012

Concuerdo, dado que la ropa tiene efectos pues es lógico pensar que es un asunto de situaciones y depende de quién porte las prendas y lo que desea lograr. El éxito o fracaso dependerá de cuán de acuerdo o no al objetivo esté la prenda, por ejemplo: prendas rotas - jabón = No puesto ejecutivo.

Típico comentario que deviene de razonar la ropa «A mí nadie me dice que ponerme». Quejarse de no tener un puesto ejecutivo porque las prendas jugaron en contra pierde todo el sentido; siento un asunto igual de sencillo cómo abstenerse de usar lenguaje soez con un cliente para que te perciba educado.

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César Ochoa

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