Ayala Rodríguez sobre La imagen del creativo juega en contra (26884)

Diálogo iniciado por Juan Pablo Ayala Rodríguez en el artículo La imagen del creativo juega en contra

Retrato de Juan Pablo Ayala Rodríguez
0
Abr. 2012

Siento que la apariencia de cada profesional habla por si misma, te abre y te cierra puertas a la medida de como la utilizas y que tanto respeto le tengas y vaya que en muchos casos es lo que define si te dan una cuenta o no. Obviamente hay mil factores mas que tomar en cuenta, miles! pero sin duda desde como entras a la oficina de tu cliente, como lo saludas, como lo miras, como le estrechas la mano, todas esas percepciones tan básicas de primera instancia hacen mucho mas fácil el proceso que si desde un inicio te perciben (como bien lo planteas en tu texto) como una artesanía... rara, añado.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto