Diálogo Nº 41292

Diálogo iniciado en el artículo La imagen de tu organización

Retrato de Arnold Johnatan García Martínez
0
Feb. 2014

Estoy de acuerdo, es importante que el interior de la empresa esté correctamente estructurada con los empleados capacitados, con el equipo necesario y conocer lo que nos distingue de otras empresas. Esto se realizaría con la identidad de la empresa que también es importante ya que nuestro logo, la tipografía, los colores. Dan un paso adelante ante un público exigente que las empresas no conocen. Teniendo en cuenta que nuestra imagen e identidad corporativa esté bien estructurada podremos realizar campañas de publicidad que sean efectivas y así tener en cuenta que el cliente llegará y comprará

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Poema visual: diseño o poesía
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez Poema visual: diseño o poesía Un acercamiento a la dimensión tipográfica en la que se basan algunas obras clave de la poesía visual.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio