García Martínez sobre La imagen de tu organización (41292)

Diálogo iniciado por Arnold Johnatan García Martínez en el artículo La imagen de tu organización

Retrato de Arnold Johnatan García Martínez
0

Estoy de acuerdo, es importante que el interior de la empresa esté correctamente estructurada con los empleados capacitados, con el equipo necesario y conocer lo que nos distingue de otras empresas. Esto se realizaría con la identidad de la empresa que también es importante ya que nuestro logo, la tipografía, los colores. Dan un paso adelante ante un público exigente que las empresas no conocen. Teniendo en cuenta que nuestra imagen e identidad corporativa esté bien estructurada podremos realizar campañas de publicidad que sean efectivas y así tener en cuenta que el cliente llegará y comprará

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Tres puntualizaciones y doce principios para transitar del grafismo y el diseño gráfico hacia el futuro de la comunicación visual.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos