Bracamonte sobre La gestión de la marca en la pequeña empresa (22615)
Diálogo iniciado por José Alberto Bracamonte en el artículo
La gestión de la marca en la pequeña empresa

Tenemos que comunicarnos, nosotros los diseñadores, crear los puentes. Acercarnos , extender la mirada y hacer los esfuerzos necesarios para derribar prejuicios o percepciones equivocadas. En Perú trabajamos con las pymes en este objetivo a través charlas con un lenguaje coloquial y directo para explicar que contar con un manual de normas para sus signos de identificación comercial rentabiliza sus comunicaciones . Ofrecemos precios segmentados para el diseño de sus identificadores que acompañamos con un Manual de Identidad Visual. Poco a poco he ido notando cambios esperanzadores.

Me encuentro muy interesado en lo que me comenta. Soy de Colombia y siempre que haya una estrategia de dialogo que haga «obvia» a los clientes la efectiva necesidad de un Manual de Identidad Visual, gratamente y complacido la difundire y apropiare, por y para todos los que manejamos este ámbito. Saludes y Muchos Exitos!
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January