Barron sobre La función publicitaria del envase (41249)

Diálogo iniciado por Giorgio Barron en el artículo La función publicitaria del envase

Retrato de Giorgio Barron
0

Gracias por compartir esta valiosa información, para quienes de forma directa o indirecta nos vemos involucrados en el diseño de packaging es muy importante conocer los procesos que se llevan a cabo a nivel de percepción y en un plano puramente sensorial. ¡Saludos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero