Barron sobre La función publicitaria del envase (41249)
Diálogo iniciado por Giorgio Barron en el artículo La función publicitaria del envase

Gracias por compartir esta valiosa información, para quienes de forma directa o indirecta nos vemos involucrados en el diseño de packaging es muy importante conocer los procesos que se llevan a cabo a nivel de percepción y en un plano puramente sensorial. ¡Saludos!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre