Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Guadalajara
México
Giorgio Barron es diseñador gráfico, profesional. Reside en Guadalajara, México. Es especialista en Packaging. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Giorgio está en FOROALFA desde 2010.
Abr. 2017 Me gusta la opinión de Luis Hernández Trejo en el artículo Pseudo-diseño
Sept. 2016 Mi opinión en el artículo Diseño chido
Te agradezco este trabajo de investigación, es muy interesante y en lo personal me resulta un poco entrañable el tema de la Jardín Balbuena porque es una zona que conozco desde muy pequeño, ahora vivo en Guadalajara y también por acá tenemos muchos ejemplos de "diseño chido". Tocaste como ejemplo algunas otras zonas de la Ciudad de México, como la Roma, la Condesa, etc., que al parecer se encuentran un poco más adelantadas en la implementación del diseño con un carácter más profesional, sería fenomenal (claro, en la medida de lo posible) que publicaras un artículo como éste, pero de alguna de estas colonias para valorar su propio desarrollo en lo que se refiere a comunicación visual, quizá en un futuro. Nuevamente gracias por la aportación y el análisis.
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Mar. 2016 Me gusta el artículo:
Dic. 2015 Me gusta el artículo:
Dic. 2015 Me gusta el artículo:
Dic. 2015 Comencé a seguir a:
Dic. 2015 Me gusta la opinión de Melina Serrano Barrón en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Sept. 2015 Me gusta la opinión de Luis Francisco Montero en el artículo Todos tuvimos un carrito de panchos alguna vez
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero