Diálogo iniciado por Ana López sobre:

Ilustración principal del artículo La forma más fácil de vender diseño
Carlos Sánchez

La forma más fácil de vender diseño

¿Cómo vendes tus servicios como diseñador? ¿De qué le hablas a tu cliente? ¿Cómo haces para convencerlo de que te contrate?

Ver este artículo

Retrato de Ana López
6
Nov 2013

Entonces se puede sugerir también a ir practicando el ʼsaber escucharʼ ya que, como mencionas uno llega seguro de mencionar que es diseñador, que hace publicidad, y demás. ¿Tendrá usted alguna referencia directa que aborde el tema como tal, o es tal cual un artículo que menciona solo su experiencia personal? gracias.

1
Retrato de Carlos Sánchez
34
Nov 2013

Saludos Ana, El correo que me distes Rebota

Con respecto a tu pregunta.

Te digo que siempre hay que escuchar al cliente e identificar qué tipo de experiencia le podemos brindar nosotros como diseñadores ya sea económica (creando publicidad o diseños funcionales que venda) o satisfacción (diseños que hagan sentir bien a nuestro cliente).

En el caso que la experiencia que ofrezcamos sea para beneficio económico de nuestro cliente. Ya sea una agencia, cliente particular o una empresa como tal. Nuestros diseños también deben de vender una experiencia para el público meta que está dirigido.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril