Palacios sobre La forma como medio de comunicación para el diseño (14204)
Diálogo iniciado por Rodrigo Palacios en el artículo La forma como medio de comunicación para el diseño

Hola, yo no estoy del todo de acuerdo, el modelo conceptual de una silla o el paradigma es un esbozo mental de lo que es una silla y sus categorías funcionales (pata, asiento, respaldo) nace de una necesidad y estudio estructural, en el que los elementos de la naturaleza, al menos pienso yo, no encuentran un enlace palpable. Karim Rashid (no me cae para nada bien) dijo que el transmutaba las formas de la virtualidad, cibernética, etcétera en materialidad. El diseño inspirado en la naturaleza es una herramienta más y puede que sea la mejor, pero no creo que la única (¿lamentablemente?).
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Menos es menos, más es más


Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX


Más que mil palabras
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre