Palacios sobre La forma como medio de comunicación para el diseño (14204)

Diálogo iniciado por Rodrigo Palacios en el artículo La forma como medio de comunicación para el diseño

Retrato de Rodrigo Palacios
0

Hola, yo no estoy del todo de acuerdo, el modelo conceptual de una silla o el paradigma es un esbozo mental de lo que es una silla y sus categorías funcionales (pata, asiento, respaldo) nace de una necesidad y estudio estructural, en el que los elementos de la naturaleza, al menos pienso yo, no encuentran un enlace palpable. Karim Rashid (no me cae para nada bien) dijo que el transmutaba las formas de la virtualidad, cibernética, etcétera en materialidad. El diseño inspirado en la naturaleza es una herramienta más y puede que sea la mejor, pero no creo que la única (¿lamentablemente?).

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero