Ramirez sobre La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano (25470)

Diálogo iniciado por Fco Ramirez en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Retrato de Fco Ramirez
0
Mar. 2012

considero que el colegiar a una serie de profesionales en el área daria como consiguiente una certeza de calidad al cliente y seria interesante que al existir el Colegio de diseñadores a nivel estado se tendría una posibilidad de sancionar o incluso solo señalar la mala practica y deficiencia del seudoprofesional que lo realizo.

3
Retrato de Mijaíl Silva
10
Mar. 2012

Fco Ramires, mira que me he pensado esto que comentas, pero no puedo evitar creer que la corrupción estará presente, la única forma de hacer algo así, sería montándose como un modelo ejemplar, con una transparencia única . ¿Cómo? Definitivamente es algo que requiere considerar muchas cosas, como leyes nacionales e internacionales y cuestiones culturales. Pero de que podría ser saludable para los Diseñadores, definitivamente.

0
Retrato de Paola Pasapera
5
Mar. 2012

empezemos por nosotros, es más congruente señalar nuestras propias «fallas» seguramente el que mal-diseñó esto está pagando la lección para si

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero