Pita sobre La extimidad nuestra de cada día (42055)
Diálogo iniciado por Ana Pita en el artículo
La extimidad nuestra de cada día

Excelente artículo y no podría estar más de acuerdo. Vivimos en la era de la información, no solo estamos generando contenidos sino que lo estamos recibiendo, simultáneamente y es algo tan cotidiano, tan natural, que no nos detenemos a analizar lo que se menciona en este artículo. Se generan claves en nuestras computadoras, en nuestras cuentas de bancos, en redes sociales, etc. Cosas que "solo nosotros" podemos ver pero ¿qué tan real es esto? si la intimidad ya no esta en tus pensamientos, en tu interior sino expuesta en una red enorme que puede ser destapada en cualquier momento.

Quizá estamos siendo testigos y protagonistas de una creación colectiva, de algo que aún no podemos definir. ¿Estaremos creando un Dios?
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December