Alessi sobre La ética no es una ley divina (49716)
Diálogo iniciado por Pier Alessi en el artículo
La ética no es una ley divina

El simple hecho de que tenga que piratear todo un paquete de softwares para mantenerme al día porque una agencia exija el dominio de todas mas un acumulado de disciplinas que no tienen por qué ser dominadas de manera experta por un diseñador como la programación o el marketing online. También los anuncios donde se preavisa trabajar bajo presión por un salario de pasante con la experiencia de Milton Glazer y, el cliente que humilla al diseñador haciéndole ver el esperpento creado por algún no conocedor de la materia.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January