Alessi sobre La ética no es una ley divina (49716)
Diálogo iniciado por Pier Alessi en el artículo
La ética no es una ley divina

El simple hecho de que tenga que piratear todo un paquete de softwares para mantenerme al día porque una agencia exija el dominio de todas mas un acumulado de disciplinas que no tienen por qué ser dominadas de manera experta por un diseñador como la programación o el marketing online. También los anuncios donde se preavisa trabajar bajo presión por un salario de pasante con la experiencia de Milton Glazer y, el cliente que humilla al diseñador haciéndole ver el esperpento creado por algún no conocedor de la materia.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre