Diálogo Nº 42042

Diálogo iniciado en el artículo La estrategia es parte del diseño

Retrato de Camila Yanez Robayo
2
Abr. 2014

Un proyecto bien realizado siempre tiene una buena investigación que lo respalda. Creo que todos los diseñadores somos estrategas ya que una de las metas que siempre vamos a tener es la de lograr transmitir el mensaje que se quiere. Concuerdo totalmente con que siempre es necesario fijar los objetivos porque de esta manera siempre llegaremos a la meta sin importar el camino que tomemos.

1
Retrato de Guillermo Dufranc
577
Abr. 2014

Gracias Camila por tu comentario. Recordé una genial frase de Benjamín Franklin: «Si fallas para preparar, te estás preparando para fallar»

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril