Riascos sobre La estética como generadora de identidad (45061)

Diálogo iniciado por Víctor Riascos en el artículo La estética como generadora de identidad

Retrato de Víctor Riascos
6
Víctor Riascos
Mar. 2015

Excelente resumen de aspectos claves para la construcción de la sensación estética asociable a una identidad de fuerte personalidad. La estética aporta excelencia al poder estratégico del significado de calidad que aporta la identidad.

1
Retrato de Ana Cecilia Arroyo
9
Abr. 2015

gracias Víctor! asi creo personalmente que funciona la identidad una articulación entre función y forma, entre cualidades y una fuerte estética identificatoria

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
Diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre