Diálogo Nº 30950

Diálogo iniciado en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Senda Terán
0
Sept. 2012

mc donalds verde, que aberración

Actualmente el diseño verde o eco-imagen no engrana con lo que es verdaderamente la responsabilidad ecológica, es irónico y sarcástico. Es evidente que el malestar cultural es agobiante. No olvidemos que vivimos en un sistema capitalista que va muy lejos de armonizar con la naturaleza, donde se nos invita a renunciar a ella o, en su defecto a consumirla en forma más abaratada o light.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio