Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad Obregón
México
Senda Terán es diseñador gráfico, profesional. Reside en Ciudad Obregón, México. Tiene interés en Diseño Gráfico. Senda está en FOROALFA desde 2010.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo
mc donalds verde, que aberración
Actualmente el diseño verde o eco-imagen no engrana con lo que es verdaderamente la responsabilidad ecológica, es irónico y sarcástico. Es evidente que el malestar cultural es agobiante. No olvidemos que vivimos en un sistema capitalista que va muy lejos de armonizar con la naturaleza, donde se nos invita a renunciar a ella o, en su defecto a consumirla en forma más abaratada o light.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Es el diseño de modas un arte?
Por fin, una buena explicación para los oficios y carreras profesionales que se consideran artistas ;)
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
Creo que el diseño gráfico no se encuentra en vísperas de extinción, mas bien es una transformación de la sociedad en general a través de los volátiles cambios en la tecnología que cambia hasta las mismas culturas.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Consumismo y asombro
Genial! de las observaciones más inteligentes y significativas en este foro. La importancia de profundizar en la observación y la digestión de lo que se percibe, aun en lo cotidiano. Al concientizar y profundizar, nace la relación que tienen todas las cosas y esto amplia nuestra capacidad de conocimiento, creatividad y conciencia. Tambien nos devuelve a lo natural.
Básico para la creación de elementos visuales, comunicación y concentración en la vida diaria.
En el area docente, es la clave del desarrollo de nuestras capacidades perseptivas.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre