Diálogo iniciado por Daniel Eduardo Meza Arambula sobre:

Ilustración principal del artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Omar Franco

La eco-imagen como estrategia para el consumo

Una de las preocupaciones más importantes de la sociedad en las dos últimas décadas ha sido el cuidado y protección del medio ambiente.

Ver este artículo

Retrato de Daniel Eduardo Meza Arambula
0
Daniel Eduardo Meza Arambula
Sep 2012

Las empresas de hoy le mienten a la gente, pues ponen sellos en sus productos diciendo ser biodegradables o amigables con el ambiente.

Cambian su imagen con falsas intenciones ecológicas para ser mejor percibidos por los clientes, con solo enverdecer el logo o poniendo una hojita.

Debería haber una ley que sancionara a las empresas que hacen esto.

Es válida la eco-imagen como estrategia para generar más ventas, siempre y cuando la empresa cumpla.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de André Ricard
Autor:
André Ricard
Título:
Menos productos vs. más servicios
Sinopsis:
Un posible nuevo horizonte para el mundo y para el Diseño.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
105
Opiniones:
20
Seguidores:
502

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 enero

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero