Meza Arambula sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30845)

Diálogo iniciado por Daniel Eduardo Meza Arambula en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Daniel Eduardo Meza Arambula
0
Sept. 2012

Las empresas de hoy le mienten a la gente, pues ponen sellos en sus productos diciendo ser biodegradables o amigables con el ambiente.

Cambian su imagen con falsas intenciones ecológicas para ser mejor percibidos por los clientes, con solo enverdecer el logo o poniendo una hojita.

Debería haber una ley que sancionara a las empresas que hacen esto.

Es válida la eco-imagen como estrategia para generar más ventas, siempre y cuando la empresa cumpla.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe una ética del diseño?
¿Está bien que los diseñadores acepten trabajos cuyos fines son socialmente nocivos? ¿Es hora de formular una serie de criterios que regulen la ética profesional del diseño?
Entrevista a Joan Costa
«La ética del diseñador consiste en la libertad de rechazar un proyecto cuyo objetivo no esté de acuerdo con sus principios personales».
El problema es el empaque
Bolsitas, bolsotas, morrales, contenedores de todo tipo son los que están arruinando el planeta.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre