Meza Arambula sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30845)

Diálogo iniciado por Daniel Eduardo Meza Arambula en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Daniel Eduardo Meza Arambula
0

Las empresas de hoy le mienten a la gente, pues ponen sellos en sus productos diciendo ser biodegradables o amigables con el ambiente.

Cambian su imagen con falsas intenciones ecológicas para ser mejor percibidos por los clientes, con solo enverdecer el logo o poniendo una hojita.

Debería haber una ley que sancionara a las empresas que hacen esto.

Es válida la eco-imagen como estrategia para generar más ventas, siempre y cuando la empresa cumpla.

1

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero