
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Mexicali
Baja California
México
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Mexicali (Baja California), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Ilustración. Daniel Eduardo se sumó a FOROALFA en 2012.
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo
Las empresas de hoy le mienten a la gente, pues ponen sellos en sus productos diciendo ser biodegradables o amigables con el ambiente.
Cambian su imagen con falsas intenciones ecológicas para ser mejor percibidos por los clientes, con solo enverdecer el logo o poniendo una hojita.
Debería haber una ley que sancionara a las empresas que hacen esto.
Es válida la eco-imagen como estrategia para generar más ventas, siempre y cuando la empresa cumpla.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril