Campista sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30839)
Diálogo iniciado por Lucero Campista en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Estas empresas fraudulentas han logrado meterse en nuestra mente, culpándonos de un daño que nosotros no hemos causado compramos productos que no contiene químicos que «dañen«el medio ambiente la capa de ozono, etc. Según eh investigado; la capa de ozono no la dañamos nosotros, es algo sumamente natural; son los volcanes que han estado activos durante años, los cuales liberan ¨clorofluorcarbono¨, provocando que la capa de ozono sea cada vez mas débil. pero claro les conviene hacernos sentir culpables para cuando veamos un producto lo compremos y digamos «ESTOY HACIENDO ALGO POR EL PLANETA«
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Menos productos vs. más servicios


¿Existe una ética del diseño?


La biomimética en el proceso de diseño


Diseño cómplice o diseño ético
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre