Campista sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30839)

Diálogo iniciado por Lucero Campista en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Lucero Campista
0

Estas empresas fraudulentas han logrado meterse en nuestra mente, culpándonos de un daño que nosotros no hemos causado compramos productos que no contiene químicos que «dañen«el medio ambiente la capa de ozono, etc. Según eh investigado; la capa de ozono no la dañamos nosotros, es algo sumamente natural; son los volcanes que han estado activos durante años, los cuales liberan ¨clorofluorcarbono¨, provocando que la capa de ozono sea cada vez mas débil. pero claro les conviene hacernos sentir culpables para cuando veamos un producto lo compremos y digamos «ESTOY HACIENDO ALGO POR EL PLANETA«

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre