
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Mexicali
México
Diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Mexicali, México. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración. Lucero se sumó a FOROALFA en 2012.
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo
Estas empresas fraudulentas han logrado meterse en nuestra mente, culpándonos de un daño que nosotros no hemos causado compramos productos que no contiene químicos que «dañen«el medio ambiente la capa de ozono, etc. Según eh investigado; la capa de ozono no la dañamos nosotros, es algo sumamente natural; son los volcanes que han estado activos durante años, los cuales liberan ¨clorofluorcarbono¨, provocando que la capa de ozono sea cada vez mas débil. pero claro les conviene hacernos sentir culpables para cuando veamos un producto lo compremos y digamos «ESTOY HACIENDO ALGO POR EL PLANETA«
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril