Diálogo Nº 30766

Diálogo iniciado en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Carolina Mejia
0
Ago. 2012

Es verdad que muchos diseñadores no se dan cuenta de la gran responsabilidad que se adquiere en esta profesión, «alcagueteando» conceptos imposibles de representar gráficamente para algunas empresas, como el caso que expones de ecopetrol...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril