Mejia sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30766)
Diálogo iniciado por Carolina Mejia en el artículo
La eco-imagen como estrategia para el consumo

Es verdad que muchos diseñadores no se dan cuenta de la gran responsabilidad que se adquiere en esta profesión, «alcagueteando» conceptos imposibles de representar gráficamente para algunas empresas, como el caso que expones de ecopetrol...
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Menos productos vs. más servicios
¿Existe una ética del diseño?
La biomimética en el proceso de diseño
Diseño cómplice o diseño ético
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero