Fernando sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30649)

Diálogo iniciado por Jose Fernando en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Jose Fernando
2
Ago. 2012

la estrategia de la eco-imagen que esta tomando las empresas es muy buena ya que se le puede dar un mensaje al consumidor pero esto no solo se deberia quedar solo en el logo sino tiene que ser un compromiso con el medio donde las empresas hicieran eventos ecologicas ya que sria buena forma de que esta estrategia tome mucha mayor fuerza en el medio y realizar el cambio

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe una ética del diseño?
¿Está bien que los diseñadores acepten trabajos cuyos fines son socialmente nocivos? ¿Es hora de formular una serie de criterios que regulen la ética profesional del diseño?
Entrevista a Joan Costa
«La ética del diseñador consiste en la libertad de rechazar un proyecto cuyo objetivo no esté de acuerdo con sus principios personales».
El problema es el empaque
Bolsitas, bolsotas, morrales, contenedores de todo tipo son los que están arruinando el planeta.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto