Ponce Ayala sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30600)

Diálogo iniciado por Sofii Ponce Ayala en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Sofii Ponce Ayala
1

El medio ambiente es vida, es lo que nos rodea,lo que nos acondiciona estabilidad en el mundo. Por años las fabricas no han pensado de esa manera en aquello que les brinda la materia prima, lo único importante era la producción y el consumo. Pero así como había preocupación por la empresa-producción-consumo, nació la idea de preocupación por el medio ambiente, así las empresas con este pensamiento valen más para los consumidores, es así como se incrementa la idea de eco-imagen, la cual es importante cuando lo hacen con un propósito ambiental y no con el propósito de adquirir más consumidores.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero