Ponce Ayala sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30600)

Diálogo iniciado por Sofii Ponce Ayala en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Sofii Ponce Ayala
1
Ago. 2012

El medio ambiente es vida, es lo que nos rodea,lo que nos acondiciona estabilidad en el mundo. Por años las fabricas no han pensado de esa manera en aquello que les brinda la materia prima, lo único importante era la producción y el consumo. Pero así como había preocupación por la empresa-producción-consumo, nació la idea de preocupación por el medio ambiente, así las empresas con este pensamiento valen más para los consumidores, es así como se incrementa la idea de eco-imagen, la cual es importante cuando lo hacen con un propósito ambiental y no con el propósito de adquirir más consumidores.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe una ética del diseño?
¿Está bien que los diseñadores acepten trabajos cuyos fines son socialmente nocivos? ¿Es hora de formular una serie de criterios que regulen la ética profesional del diseño?
Entrevista a Joan Costa
«La ética del diseñador consiste en la libertad de rechazar un proyecto cuyo objetivo no esté de acuerdo con sus principios personales».
El problema es el empaque
Bolsitas, bolsotas, morrales, contenedores de todo tipo son los que están arruinando el planeta.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre