Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Pasto
Nariño
Colombia
Diseñadora gráfica, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Pasto (Nariño), Colombia. Estudia en I.U. CESMAG. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Textil, Comunicación, Diseño de Moda. Sofii se sumó a FOROALFA en 2011.
El arte no es una cosa sino un camino....
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo
El medio ambiente es vida, es lo que nos rodea,lo que nos acondiciona estabilidad en el mundo. Por años las fabricas no han pensado de esa manera en aquello que les brinda la materia prima, lo único importante era la producción y el consumo. Pero así como había preocupación por la empresa-producción-consumo, nació la idea de preocupación por el medio ambiente, así las empresas con este pensamiento valen más para los consumidores, es así como se incrementa la idea de eco-imagen, la cual es importante cuando lo hacen con un propósito ambiental y no con el propósito de adquirir más consumidores.
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñador «barra» lo que sea
Los múltiples roles en la sociedad ayudan que estemos de un lugar en otro, no estoy de acuerdo con que estemos ligados a una sola profesión o en la misma línea del diseño debemos ser profesionales integrales, los cuales debemos estar al tanto de todo y en cualquier área, nosotros no simplemente tratamos entre diseñadores sino con más profesionales los cuales siempre nos están aportando.
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuál debe ser el rol de los diseñadores en el nuevo contexto socio-económico?
La diferencia es la cualidad más hermosa que puede existir, ya que permite se distingan una cosa de otra.
La diferencia puede crear oposiciones y controversias, las cuales creo se deben utilizar a favor para así crear algo mucho mejor, es decir la unificación de ideas contrarias puede llevar a algo más grande, el diseño y la publicidad son dos fuentes grandes que generan comunicación y comportamientos significativos en la sociedad.
Los dos profesionales, deberían no solo explayarse en sus conocimientos sino compartirlos y ser profesionales integrales en todo momento.
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero