Godoy sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30505)

Diálogo iniciado por Juan Carlos Godoy en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Juan Carlos Godoy
0
Ago. 2012

Esta temática fue presentada por Omar Franco en el pasado Seminario Internacional Jugo Creativo al Natural que organizó el Programa de Tecnología en Diseño Gráfico Publicitario de la Udes Bucaramanga, alli, este aspecto fue tema de controversia debido precisamente a esa delgada línea entre el quehacer del diseñador y la ética responsable o no de las empresas al presentarse ante el público de manera «ecológica», personalmente creo que el usuario tiene hoy en día una postura mucho mas crítica respecto al consumo, sin embargo, no todos los usuarios son realmente conscientes de ello.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe una ética del diseño?
¿Está bien que los diseñadores acepten trabajos cuyos fines son socialmente nocivos? ¿Es hora de formular una serie de criterios que regulen la ética profesional del diseño?
Entrevista a Joan Costa
«La ética del diseñador consiste en la libertad de rechazar un proyecto cuyo objetivo no esté de acuerdo con sus principios personales».
El problema es el empaque
Bolsitas, bolsotas, morrales, contenedores de todo tipo son los que están arruinando el planeta.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto