Rodríguez Ramos sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30497)
Diálogo iniciado por Carlos Antonio Rodríguez Ramos en el artículo 
La eco-imagen como estrategia para el consumo
				

Como Diseñador Gráfico creo que la responsabilidad no recae completamente en lo que como profesionales sabemos hacer, se nos plantea un proyecto y lo desarrollamos de la mejor manera, podemos usar la ética pero finalmente siempre hay más gente involucrada incluso los socios son los que finalmente definen el rumbo que tomara la empresa. Lo mencionaste: Algunas serán realmente comprometidas y articuladas bajo una estructura y visión empresarial ecológica y otras serán simplemente dispositivos visuales que engañarán al ciudadano, que sabe de las 3R pero que en el fondo no lo aplica del todo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
                
                    Menos productos vs. más servicios
                
                    ¿Existe una ética del diseño?
                
                    La biomimética en el proceso de diseño
                
                    Diseño cómplice o diseño ético
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre