Rodríguez Ramos sobre La eco-imagen como estrategia para el consumo (30497)

Diálogo iniciado por Carlos Antonio Rodríguez Ramos en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo

Retrato de Carlos Antonio Rodríguez Ramos
2

Como Diseñador Gráfico creo que la responsabilidad no recae completamente en lo que como profesionales sabemos hacer, se nos plantea un proyecto y lo desarrollamos de la mejor manera, podemos usar la ética pero finalmente siempre hay más gente involucrada incluso los socios son los que finalmente definen el rumbo que tomara la empresa. Lo mencionaste: Algunas serán realmente comprometidas y articuladas bajo una estructura y visión empresarial ecológica y otras serán simplemente dispositivos visuales que engañarán al ciudadano, que sabe de las 3R pero que en el fondo no lo aplica del todo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre