Ibarra sobre La delgada línea entre la creatividad y la publicidad “facilona” (49050)

Diálogo iniciado por Gabriela Ibarra en el artículo La delgada línea entre la creatividad y la publicidad “facilona”

Retrato de Gabriela Ibarra
0
Ago. 2017

En la actualidad, la publicidad se encuentra en todos lados, mientras conducimos vemos publicidad, mientras caminamos vemos publicidad, cuando llegan a casa a dejar comida ordenada, recibimos publicidad. Esta presente en empaques, vallas, volantes, de forma auditiva, visual, etc.

Debido al incremento de la misma, es deber de los publicistas y creativos brindar soluciones que salgan de lo común y que cumplan con la utilidad esperada.

De esta forma se generaría impacto significativo en el grupo objetivo y todos cuantos entren en contacto con el material producido.

2
Retrato de Iliana Soriano
16
Ago. 2017

¿ser creativo sin salir de la norma?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero