Diálogo Nº 49050

Diálogo iniciado en el artículo La delgada línea entre la creatividad y la publicidad “facilona”

Retrato de Gabriela Ibarra
0
Ago. 2017

En la actualidad, la publicidad se encuentra en todos lados, mientras conducimos vemos publicidad, mientras caminamos vemos publicidad, cuando llegan a casa a dejar comida ordenada, recibimos publicidad. Esta presente en empaques, vallas, volantes, de forma auditiva, visual, etc.

Debido al incremento de la misma, es deber de los publicistas y creativos brindar soluciones que salgan de lo común y que cumplan con la utilidad esperada.

De esta forma se generaría impacto significativo en el grupo objetivo y todos cuantos entren en contacto con el material producido.

2
Retrato de Iliana Soriano
18
Ago. 2017

¿ser creativo sin salir de la norma?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril