Ibarra sobre La delgada línea entre la creatividad y la publicidad “facilona” (49050)
Diálogo iniciado por Gabriela Ibarra en el artículo
La delgada línea entre la creatividad y la publicidad “facilona”

En la actualidad, la publicidad se encuentra en todos lados, mientras conducimos vemos publicidad, mientras caminamos vemos publicidad, cuando llegan a casa a dejar comida ordenada, recibimos publicidad. Esta presente en empaques, vallas, volantes, de forma auditiva, visual, etc.
Debido al incremento de la misma, es deber de los publicistas y creativos brindar soluciones que salgan de lo común y que cumplan con la utilidad esperada.
De esta forma se generaría impacto significativo en el grupo objetivo y todos cuantos entren en contacto con el material producido.

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Diseño y credibilidad del mensaje
Más sobre la marca-país
Más que mil palabras
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre