Ibarra sobre La delgada línea entre la creatividad y la publicidad “facilona” (49050)
Diálogo iniciado por Gabriela Ibarra en el artículo
La delgada línea entre la creatividad y la publicidad “facilona”

En la actualidad, la publicidad se encuentra en todos lados, mientras conducimos vemos publicidad, mientras caminamos vemos publicidad, cuando llegan a casa a dejar comida ordenada, recibimos publicidad. Esta presente en empaques, vallas, volantes, de forma auditiva, visual, etc.
Debido al incremento de la misma, es deber de los publicistas y creativos brindar soluciones que salgan de lo común y que cumplan con la utilidad esperada.
De esta forma se generaría impacto significativo en el grupo objetivo y todos cuantos entren en contacto con el material producido.

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Diseño y credibilidad del mensaje
Más sobre la marca-país
Más que mil palabras
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero