Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guatemala City
Guatemala
Gabriela Ibarra es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Guatemala City, Guatemala. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Fotografía. Gabriela está en FOROALFA desde 2017.
Ago. 2017 Mi opinión en el artículo La delgada línea entre la creatividad y la publicidad “facilona”
En la actualidad, la publicidad se encuentra en todos lados, mientras conducimos vemos publicidad, mientras caminamos vemos publicidad, cuando llegan a casa a dejar comida ordenada, recibimos publicidad. Esta presente en empaques, vallas, volantes, de forma auditiva, visual, etc.
Debido al incremento de la misma, es deber de los publicistas y creativos brindar soluciones que salgan de lo común y que cumplan con la utilidad esperada.
De esta forma se generaría impacto significativo en el grupo objetivo y todos cuantos entren en contacto con el material producido.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre