
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Guatemala City
Guatemala
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Guatemala City, Guatemala. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Marketing, Branding, Fotografía. Gabriela se sumó a FOROALFA en 2017.
Ago. 2017 Mi opinión en el artículo La delgada línea entre la creatividad y la publicidad “facilona”
En la actualidad, la publicidad se encuentra en todos lados, mientras conducimos vemos publicidad, mientras caminamos vemos publicidad, cuando llegan a casa a dejar comida ordenada, recibimos publicidad. Esta presente en empaques, vallas, volantes, de forma auditiva, visual, etc.
Debido al incremento de la misma, es deber de los publicistas y creativos brindar soluciones que salgan de lo común y que cumplan con la utilidad esperada.
De esta forma se generaría impacto significativo en el grupo objetivo y todos cuantos entren en contacto con el material producido.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril