Diálogo Nº 31428

Diálogo iniciado en el artículo La cultura tipográfica y su enseñanza en la era digital

Retrato de Guillermo Rubén Avalos Ceja
0
Sept. 2012

Muy bueno. Creo que debemos tener cuidado para no crear estereotipos y lugares comunes. La utilización de mucho o poco color no da elegancia o vulgariza una propuesta gráfica, esto es algo que tiene que ver con una combinación de factores y no necesariamente sólo de la cantidad.

1
Retrato de Etchika Franco
63
Sept. 2012

Gracias!

El estudio de color es algo que en ocasiones se pasa de largo y no se verifica bien la significación y sobre todo, la funcionalidad que tiene en el diseño.

0
Retrato de Guillermo Rubén Avalos Ceja
0
Sept. 2012

Cierto. Felicidades por tu colaboración.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo De signos y siglos
Rubén Fontana, autor Rubén Fontana De signos y siglos Nuestra vida está atravesada por complejas redes de signos y muchos de ellos aún requieren traducción.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.
Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo La Helvetica hoy
Marcos Dopico Castro, autor Marcos Dopico Castro La Helvetica hoy La particular situación contemporánea de vuelta al orden en el diseño, descubre nuevas formas de entender la racionalidad tipográfica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio