Toluca, Estado de México México
Profesión: Arquitecto
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Imagen Optica
Enseña en: UAEM
Se unió a FOROALFA: 2009
Egresado de la ENAP-UNAM. He colaborado en una gran cantidad de proyectos de diseño, desde carteles hasta imagen corporativa y stands para expos, pero lo que más he hecho es diseño editorial, por lo que siento que esa es mi especialidad. Actualmente, además de dar clases colaboro en una revista especializada en temas de salud óptica y estoy haciendo una maestría en estudios visuales en la propia Universidad Autónoma del Estado de México. Hace unos años, con un grupo de amigos creamos una revista de arte y cultura llamada AlterArte de la que fungí como director. Además, como a muchos diseñadores, me da por la música. He realizado varios proyectos musicales, formé parte de un grupo de rock llamado Perro Fantástico y hace poco terminé un proyecto musical conceptual sobre chamanismo llamado Con rumbo a Axtlán.
Mar. 2019 Me gusta el artículo:
Oct. 2018 Mi opinión en el artículo Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Muy bueno Eduardo, y expresado con un lenguaje muy apropiado para los jóvenes: casual y directo. Hay que agradecer siempre las intenciones de restarle solemnidad al discurso del diseño.
Abr. 2017 Mi opinión en el artículo Pseudo-diseño
Excelente reflexión Mizraim. Es urgente que vinculemos el diseño (en general) con nuestra realidad como países subdesarrollados. Nos resulta difícil asumirnos como parte de la solución para dirigir nuestros destinos de la manera más conveniente para nuestras circunstancias específicas. Una buena manera de comenzar es reflexionando al respecto.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre