Casas sobre La cuarta posición (41644)

Diálogo iniciado por Lina Casas en el artículo La cuarta posición

Retrato de Lina Casas
3
Mar. 2014

me parece muy asertivo el planteamiento del autor, como diseñadora industrial me siento identificad con su postura al no categorizar las 4 posiciones, ya que no se puede retomar una de estas con mayor importancia;el encontrarlas en un mismo nivel permite saber que no son iguales pero a pesar de esta distinción en algún punto se complementan. Este error se ha visto marcado por generaciones al querer catalogarlas como disciplinas exactas establecidas por pensamientos particulares. considero que un diseñador debe tener en cuenta las 4 posiciones a la hora de abordar un proyecto puesto que pueden

1
Retrato de Laura Rodriguez
0
Laura Rodriguez
Mar. 2014

.

0
Retrato de Lina Casas
3
Mar. 2014

continuación: considero que un diseñador debe tener en cuenta las cuatro posiciones a la hora de abordar un proyecto puesto que estas pueden intervenir ,complementar, dar recursos, y alimentar mejor una idea generada en el campo proyectual.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
La eterna e inútil discusión
¿Por qué el diseño no es arte? Para responder a esta pregunta nada mejor que confrontar con los argumentos que suelen esgrimirse en contrario.
Cosas de diseñadores
La palabra «diseño» se ha convertido en todoterreno. Significa al mismo tiempo, lo bueno y lo malo, lo útil, lo inútil y lo fútil, lo mejor y lo peor. La prensa internacional de los días 3, 4 y 5 de Septiembre ha avivado el asunto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre