Alvarez sobre La comunicación oficial no es propaganda política (37080)

Diálogo iniciado por Eleonor Alvarez en el artículo La comunicación oficial no es propaganda política

Retrato de Eleonor Alvarez
1
Jul. 2013

Comparto tu artículo, debería ser comunicación y no propaganda, acá se vive mucho de eso también, y llegado el momento de hacer cosas muchas veces las páginas disponibles, los anuncios impresos que tienen resultan insuficientes o peor aún, ineficientes, porque se invirtió mucho más en publicitar fotografías para promover al candidato o mejorar la imagen de los encargados antes que de la institución en si. Y al final del día se pasa por alto pequeños detalles que podrían contribuir a construir un todo comunicativo, que solo, mejoraría la imagen de la institución.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
El diseño de un pictograma
Una colaboración internacional de diseñadores para el diseño de un nuevo y muy necesario pictograma.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto