Diálogo iniciado por Eleonor Alvarez sobre:

Ilustración principal del artículo La comunicación oficial no es propaganda política

Julián Verna

La comunicación oficial no es propaganda política

Cuando se confunden el uso de los recursos de comunicación estatales para intereses partidarios.

Ver este artículo

Retrato de Eleonor Alvarez
1
Eleonor Alvarez
Jul 2013

Comparto tu artículo, debería ser comunicación y no propaganda, acá se vive mucho de eso también, y llegado el momento de hacer cosas muchas veces las páginas disponibles, los anuncios impresos que tienen resultan insuficientes o peor aún, ineficientes, porque se invirtió mucho más en publicitar fotografías para promover al candidato o mejorar la imagen de los encargados antes que de la institución en si. Y al final del día se pasa por alto pequeños detalles que podrían contribuir a construir un todo comunicativo, que solo, mejoraría la imagen de la institución.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Jordi Colet
Autor:
Jordi Colet
Título:
La función publicitaria del envase
Sinopsis:
Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
86
Opiniones:
14
Seguidores:
23
Ilustración principal del artículo Identidad interactiva para Bologna
Autor:
Dante Claudio Reynoso
Título:
Identidad interactiva para Bologna
Sinopsis:
La correcta política de preparación y selección para la nueva marca de la ciudad de Bolonia ha producido un resultado más que interesante.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
50
Opiniones:
35
Seguidores:
52
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Autor:
Fernando Rodríguez Álvarez
Título:
El diseñador ciudadano
Sinopsis:
En los días aciagos que se viven en México, resurge una discusión acerca de cómo participan los diseñadores ante los conflictos sociales.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
146
Opiniones:
52
Seguidores:
215
Ilustración principal del artículo Vivencias del marketing agropecuario
Autor:
Mariano Larrazabal
Título:
Vivencias del marketing agropecuario
Sinopsis:
La empresa agropecuaria necesita ver más allá de su propia cadena de valor y observar las cadenas de valor de sus proveedores, distribuidores y clientes.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
7
Opiniones:
1
Seguidores:
15
Retrato de Joan Costa
Autor:
Joan Costa
Título:
De la eficacia publicitaria
Sinopsis:
No todos los mensajes visuales se adaptan a las leyes de la percepción, a pesar de que la Teoría psicológica de la Forma sigue vigente y muestra cómo las imágenes son percibidas, asimiladas e interpretadas por el público.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
39
Opiniones:
19
Seguidores:
2302
Retrato de Carmen Virginia Grisolía Cardona
Autor:
Carmen Virginia Grisolía Cardona
Título:
Un lenguaje visual para las ciudades
Sinopsis:
La omnipresencia del diseño gráfico en el acontecer diario de las ciudades lo convierte en parte de la misma ciudad, de sus habitantes y, en consecuencia, de su identidad.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
38
Opiniones:
10
Seguidores:
9

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril