Diálogo Nº 37080

Diálogo iniciado en el artículo La comunicación oficial no es propaganda política

Retrato de Eleonor Alvarez
1
Jul. 2013

Comparto tu artículo, debería ser comunicación y no propaganda, acá se vive mucho de eso también, y llegado el momento de hacer cosas muchas veces las páginas disponibles, los anuncios impresos que tienen resultan insuficientes o peor aún, ineficientes, porque se invirtió mucho más en publicitar fotografías para promover al candidato o mejorar la imagen de los encargados antes que de la institución en si. Y al final del día se pasa por alto pequeños detalles que podrían contribuir a construir un todo comunicativo, que solo, mejoraría la imagen de la institución.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio