Gutiérrez sobre La comunicación oficial no es propaganda política (37060)

Diálogo iniciado por Óscar Elí Gutiérrez en el artículo La comunicación oficial no es propaganda política

Retrato de Óscar Elí Gutiérrez
1
Jul. 2013

Mi estimado Julián Verna, este tema que abordas es uno que yo en lo personal he venido manejando en mi localidad, y para serte sincero mi trabajo me ha llevado a manejar este tipo de management gubernamental tal y como tú lo describes, y apoyo totalmente tu postura; sin embargo me ha tocado estar del otro lado y hacer este trabajo sucio, pero a la vez satisfaciendo la necesidad de un cliente más. Creo en verdad que la imagen gubernamental debería ser un reflejo congruente de la identidad de un pueblo, de una tierra de la cultura y tradición de una ciudad.

0
Retrato de Julián Verna
11
Jul. 2013

Es muy interesante tu opinión y sería muy enriquecedor poder intercambiar experiencias. Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
El diseño de un pictograma
Una colaboración internacional de diseñadores para el diseño de un nuevo y muy necesario pictograma.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre