Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Zacatecas
México
Óscar Elí Gutiérrez es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Zacatecas (Zacatecas), México. Es especialista en Branding. Trabaja en odisea estudio de diseño. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Óscar Elí está en FOROALFA desde 2012.
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La comunicación oficial no es propaganda política
Es difícil creer que un par de colores de un partido político denote a un pueblo entero, y mucho menos que una frase o eslogan clichoso represente la voz de un pueblo. Agradezco tu aportación y sería muy interesante profundizar al respecto, creo que es un tema de ética profesional respecto al diseño y sobre todo al quehacer político. Bien pareciera que continuamos con las viejas usanzas del Führer en la Alemania del ´45. Saludos a Todos.
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo La comunicación oficial no es propaganda política
Mi estimado Julián Verna, este tema que abordas es uno que yo en lo personal he venido manejando en mi localidad, y para serte sincero mi trabajo me ha llevado a manejar este tipo de management gubernamental tal y como tú lo describes, y apoyo totalmente tu postura; sin embargo me ha tocado estar del otro lado y hacer este trabajo sucio, pero a la vez satisfaciendo la necesidad de un cliente más. Creo en verdad que la imagen gubernamental debería ser un reflejo congruente de la identidad de un pueblo, de una tierra de la cultura y tradición de una ciudad.
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juliana Chiriví Amaya en el artículo Los cuentos del diseño
Claro Sebastian y Jaime, mi comentario final sería el siguiente. Hace algunos meses tuve un trabajo de desarrollo de identidad de una empresa de alimentos, mi resultado después de mi análisis y mi breefing fue conservar la identidad sobria, casera, sencilla y natural con la que el negocio se levanto en más de diez años, a tal punto de lograr ser una empresa altamente rentable. Tras mi anteproyecto la decisión del cliente fue rotundamente negativa, a pesar de mi justificación de que los clientes amaban la tradición del lugar y era lo necesario, el cliente optó por deleitar su ego.
Abr. 2012 Me gusta la opinión de José Joaquín Domínguez en el artículo Los cuentos del diseño
Abr. 2012 Me gusta la opinión de Pedro Enrique Ayala en el artículo Los cuentos del diseño
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre