Diálogo Nº 51959

Diálogo iniciado en el artículo La burocratización de la investigación

Retrato de Francisco Buitrago Cruz
0
Sept. 2019

Muy buen artículo. Como docente universitario si quieres adentrarte en los procesos de investigación, te frena constantemente ese mar de burocracia y afan por la categorízación. Nada más aburrido que cuando tienes toda la motivación para iniciar un proyecto te traben con formatos, formularios, condiciones requisitos y ya tienes que tener claro cuantos productos derivados (artículos, ponencias, libros etc) cuando ni siquiera haz iniciado.

2
Retrato de Marcelo Fraile Narvaez
7
Sept. 2019

Gracias por tus comentarios Francisco. Ojalá esto cambie en el futuro.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio