
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá Colombia
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Modelado 3D
Se unió a FOROALFA: 2016
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept. 2019 Mi opinión en el artículo La burocratización de la investigación
Muy buen artículo. Como docente universitario si quieres adentrarte en los procesos de investigación, te frena constantemente ese mar de burocracia y afan por la categorízación. Nada más aburrido que cuando tienes toda la motivación para iniciar un proyecto te traben con formatos, formularios, condiciones requisitos y ya tienes que tener claro cuantos productos derivados (artículos, ponencias, libros etc) cuando ni siquiera haz iniciado.
Nov. 2018 Mi opinión en el artículo ¿Toda marca debe tener un color corporativo?
Pienso que es muy interesante el video, pero considero que, entrando en el debate de si el blanco y negro son o no colores, esas marcas tienen esos colores corporativos. Y ello conlleva sus psicología propia y valores corporativos propios. Obviamente la neutralidad y la flexiblidad en un entorno colorido son elementos a destacar de estas marcas neutras.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre