
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Bogotá
Colombia
Diseñador industrial, docente. Reside en Bogotá, Colombia. Es especialista en Modelado 3D. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Francisco se sumó a FOROALFA en 2016.
Sept. 2019 Mi opinión en el artículo La burocratización de la investigación
Muy buen artículo. Como docente universitario si quieres adentrarte en los procesos de investigación, te frena constantemente ese mar de burocracia y afan por la categorízación. Nada más aburrido que cuando tienes toda la motivación para iniciar un proyecto te traben con formatos, formularios, condiciones requisitos y ya tienes que tener claro cuantos productos derivados (artículos, ponencias, libros etc) cuando ni siquiera haz iniciado.
Nov. 2018 Mi opinión en el artículo ¿Toda marca debe tener un color corporativo?
Pienso que es muy interesante el video, pero considero que, entrando en el debate de si el blanco y negro son o no colores, esas marcas tienen esos colores corporativos. Y ello conlleva sus psicología propia y valores corporativos propios. Obviamente la neutralidad y la flexiblidad en un entorno colorido son elementos a destacar de estas marcas neutras.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril