Trigo sobre La brecha de la marca (16408)
Diálogo iniciado por Fabian Trigo en el artículo
La brecha de la marca

Muy interesante el artículo de Brea, en mi opinión un ejercicio de la inteligencia por sobre el facilismo y la banalidad de la dicotomía lindo-feo / me gusta-no me gusta...
Completaría este artículo si pudieramos acceder al estudio que arrojó el resultado que era necesario un aggiorno, un restyling, un cambio de marca para GAP.
Recuerdo las palabras del presidente de Shell : «Nuestra marca es el principal activo de la empresa».
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre