Sáenz sobre La brecha de la marca (16280)
Diálogo iniciado por Fabrizzio Sáenz en el artículo La brecha de la marca

El diseño es una representación del contexto social en el que nos encontramos, Se puede decir que es la modificación, pero sobre todo es la generación de un nuevo concepto en dónde nuestro mercado tiene que digerirlo y aceptarlo sin ninguna transformacion. El diseñ tiene que ser hecho para cubrir necesidades visuales que no dejen un mal sabor de boca.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre