Ramirez Marin sobre La batalla del diseñador (49399)
Diálogo iniciado por Tatiana Ramirez Marin en el artículo
La batalla del diseñador

Este articulo me lleva a analizar qué tan viable es aceptar o no, un trabajo o proyecto en el cual sabemos que como diseñadores, el tiempo que conlleva hacer un excelente trabajo y tener muy buenos resultados, requiere de una información, conocimiento, material de inspiración e investigación previa para generar el proyecto.
Aparte de esto, es necesario realizar bocetos lo cual nos conlleva una gran cantidad de tiempo.
La mejor forma de mejorar estos procesos es, hacer entender a nuestro cliente que es necesario proyectar el trabajo con fechas que se puedan acomodar, según el trabajo lo requiera, entendemos que algunos trabajos no llevaran el mismo tiempo que otros, pero es necesario establecer los tiempos necesarios para tener un resultado exitoso de principio a fin.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre