Diálogo Nº 49399

Diálogo iniciado en el artículo La batalla del diseñador

Retrato de Tatiana Ramirez Marin
0
Nov. 2017

Este articulo me lleva a analizar qué tan viable es aceptar o no, un trabajo o proyecto en el cual sabemos que como diseñadores, el tiempo que conlleva hacer un excelente trabajo y tener muy buenos resultados, requiere de una información, conocimiento, material de inspiración e investigación previa para generar el proyecto.

Aparte de esto, es necesario realizar bocetos lo cual nos conlleva una gran cantidad de tiempo.

La mejor forma de mejorar estos procesos es, hacer entender a nuestro cliente que es necesario proyectar el trabajo con fechas que se puedan acomodar, según el trabajo lo requiera, entendemos que algunos trabajos no llevaran el mismo tiempo que otros, pero es necesario establecer los tiempos necesarios para tener un resultado exitoso de principio a fin.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio