Álvarez sobre La apropiación y la mirada transgresora (45343)

Diálogo iniciado por Fernando Álvarez en el artículo La apropiación y la mirada transgresora

Retrato de Fernando Álvarez
0
Fernando Álvarez
May. 2015

Muy interesante articulo, no obstante considero importante diferenciar o por lo menos establecer las relaciones analíticas, identificadas en el objeto como lo sugiere Pineda y Pineda (2009) y así mismo, en cuanto a la dimensión del uso, sin ella en la esfera de lo cotidiano se pudo obtener ese conocimiento que se menciona en el articulo y no de otra fuente.

http://www.adversus.org/indice...

0
Retrato de Sergio Romero
7
May. 2015

Gracias por el enlace. Definitivamente es importante enriquecer el abordaje desde una perspectiva semiótica (y fenomenológica), y es muy interesante el artículo que recomiendas para lograrlo. Gracias.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre