Diálogo iniciado por Jesus Lobo Guerrero sobre:

Ilustración principal del artículo La analogía del iceberg

Jorge Rojas

La analogía del iceberg

Los sistemas de identidad son elementos fundamentales para el desarrollo de las empresas, pero deben reflejar información real para no volverse en su contra.

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Jesus Lobo Guerrero
Oct 2013

Muy buen articulo, la cuestión también recae un poco en las misma empresa, no tanto en los que nos encargamos de su imagen o como se perciba por los clientes, lo que quiero decir es, que en el caso A hay veces que no les interesa tener una buena imagen, si después de todo sin ella funciona bien no sienten la necesidad de invertir, y pasa lo contrario con C su falta de clientes o demanda, los lleva a tener una imagen que atraiga, cuando la realidad es que la falta de clientes no es por falta de imagen si no por sus políticas y o tratos deficientes.

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Jorge Rojas
Oct 2013

Muchas gracias Jesús por tu comentario. Efectivamente, y esto que mencionas del caso A, lamentablemente es un caso recurrente, al menos en nuestro país. Creo que tenemos la obligación de impulsar a nuestras empresas a no pensar así, para ser mas competitivas con empresas del exterior. Saludos

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Jesus Lobo Guerrero
Oct 2013

Por cierto fuera del tema muchas felicidades y gracias por darte el tiempo de responder a todos los comentarios individualmente es algo que desde mi punto de vista muy pocos hacen y que genera una retroalimentación mas amplia y favorable que me parece es la finalidad de un FORO.

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