Campos sobre La analogía del iceberg (39043)
Diálogo iniciado por Miguel Campos en el artículo La analogía del iceberg

"La empresa termina haciéndose famosa por sus deficiencias, gracias a su imagen tan fuerte.", diciendolo de manera coloquial........"El tiro por la culata"... la realidad siempre superará la ficción, creo que queda en nosotros comprometernos con la ética, no sólo por el valor de marca de la empresa sino por nuestra reputación.

Que tal Miguel, muchas gracias por tu comentario. Tienes razón, y creo que a fin de cuentas el pensar y actuar éticamente, termina beneficiando incluso a nuestra reputación. Saludos
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre