Diálogo Nº 43511

Diálogo iniciado en el artículo Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‘Asunto de Estado’

Retrato de Roberto Ortiz
4
Sept. 2014

Lo bueno de internet es que eso ya no queda impune, ahora se puede denunciar en todas las páginas especializadas, antes lo podían hacer y nadie se daba cuenta.

2
Retrato de Victor Garcia
189
Sept. 2014

Igual, cuesta mucho, Roberto. Y no es gratis ni en tiempo ni en salud. Los Kusi Kusi son una afamada pero minúscula compañía de títeres. Y se enfrentan a todo el aparato del Estado, que en lugar de reconocer su error y restituir el nombre usurpado, lo oculta y se hace el distraido, con todas las majaderías que eso significa. Hay mucha gente ayudándolos en esta batalla de David i Goliat, como ellos la llamaron, pero del otro lado están los personajones con cargos e ínfulas dignas de Don Corleone. La historia aún no ha concluido, si puedes, difúndela. Gracias.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio