Ortiz sobre Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‘Asunto de Estado’ (43511)

Diálogo iniciado por Roberto Ortiz en el artículo Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‘Asunto de Estado’

Retrato de Roberto Ortiz
4
Sept. 2014

Lo bueno de internet es que eso ya no queda impune, ahora se puede denunciar en todas las páginas especializadas, antes lo podían hacer y nadie se daba cuenta.

2
Retrato de Victor Garcia
188
Sept. 2014

Igual, cuesta mucho, Roberto. Y no es gratis ni en tiempo ni en salud. Los Kusi Kusi son una afamada pero minúscula compañía de títeres. Y se enfrentan a todo el aparato del Estado, que en lugar de reconocer su error y restituir el nombre usurpado, lo oculta y se hace el distraido, con todas las majaderías que eso significa. Hay mucha gente ayudándolos en esta batalla de David i Goliat, como ellos la llamaron, pero del otro lado están los personajones con cargos e ínfulas dignas de Don Corleone. La historia aún no ha concluido, si puedes, difúndela. Gracias.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero