Ortiz sobre Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‘Asunto de Estado’ (43511)
Diálogo iniciado por Roberto Ortiz en el artículo Kusi Kusi: la identidad como un (penoso) ‘Asunto de Estado’

Lo bueno de internet es que eso ya no queda impune, ahora se puede denunciar en todas las páginas especializadas, antes lo podían hacer y nadie se daba cuenta.

Igual, cuesta mucho, Roberto. Y no es gratis ni en tiempo ni en salud. Los Kusi Kusi son una afamada pero minúscula compañía de títeres. Y se enfrentan a todo el aparato del Estado, que en lugar de reconocer su error y restituir el nombre usurpado, lo oculta y se hace el distraido, con todas las majaderías que eso significa. Hay mucha gente ayudándolos en esta batalla de David i Goliat, como ellos la llamaron, pero del otro lado están los personajones con cargos e ínfulas dignas de Don Corleone. La historia aún no ha concluido, si puedes, difúndela. Gracias.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre